Buy Now
Share

 

NEWS

0001-01-01T00:00:00

La beta del 19 de abril y la presentación de Ghost Recon Network

Después de tanto tiempo esperando (pero ha valido la pena) nos complace confirmar que la beta multijugador de Ghost Recon Future Soldier comenzará este 19 de abril y estará disponible hasta el 2 de mayo, en Xbox 360 y PlayStation 3.


La beta multijugador te dará acceso a dos mapas, Pipeline y Mill. 

beta-mill  beta-pipeline


Hasta 12 jugadores podrán medir fuerzas en cada mapa, y podrán escoger entre tres clases en cada uno: Rifleman, Engineer and Scout. 

En la beta tendrás acceso a dos modos de juego. Conflicto, que es un modo donde los jugadores luchan para completar objetivos localizados en los mapas y con los que ganas puntos. El equipo que obtenga un mayor número de puntos al final de la ronda gana. En Sabotaje (disponible a partir del 26 de april), una bomba se coloca en una localización central, al comienzo del round, y ambos equipos deben competir para recuperar la bomba y ser el primero en detonarla en la base del equipo contrario. 

Estamos realmente emocionados de que, finalmente, puedas tener la oportunidad de que este juego caiga en tus manos, y esperamos que disfrutes al máximo de esta experiencia. Si quieres tener más detalles de la beta, te invitamos a visitar nuestra sección dedicada donde hemos agrupado toda la información que necesitas para vivir esta gran experiencia.
Y esto no lo es todo. Tenemos otro gran anuncio que hacer hoy. Estamos encantado de comunicarte que Ghost Recon Network, una empresa de servicios libre, se encargará de que todos los títulos de Ghost Recon den un paso más en su evolución. Accesible para smartphones, tablets, y buscadores web, Ghost Recon Network te permitirá interactuar con Ghost Recon: Future Soldier y todos los juegos de Ghost Recon que estén por venir. 

El site de Ghost Recon Network (www.ghostrecon.com/network ) y sus aplicaciones en versión v1.0 iOS y Android se lanzarán con Ghost Recon: Future Soldier en Xbox 360 y PlayStation 3 el 22 de mayo. 

No obstante, si te unes a la beta de GRFS, tendrás un acceso anticipado a Ghost Recon Network (GRN) y así podrás probar todas sus ventajas. Esta versión beta de GRN estará disponible en la web y a través de la aplicación movil para Android. 


Estas son las ventajas de Ghost Recon Network:


Personaliza y comparte armas sobre la marcha 

  • Usa GunSmith mobile para personalizar armas en 3D and sincronízalas con tu consola 
  • Publica las armas en la Galería GunSmith y busca armas que se haya posteado algún miembro de la comunidad de Ghost Recon Network 

Sigue la historia de jugadores y amigos en el in-game status 

  • Accede a la actuación  personal de los jugadores de Ghost Recon: Future Soldier y del resto de los juegos de Ghost Recon que estén por venir para comparar estadísticas en los marcadores
  • Recibe retos, reportes de actividad de tus amigos y actualizaciones de la comunidad via web o a través de las notificaciones en smartphones y tablets 

Recibe recompensas exclusivas

  • Descarga de forma gratuita la aplicación de Ghost Recon Network en su lanzamiento para desbloquear créditos adicionales en Ghost Recon: Future Soldier
  • Gana armas y skins de armas en Ghost Recon: Future Soldier jugando a Ghost Recon o interactuando con otras experiencias de Ghost Recon 

Conviértete en un mejor jugador

  • Estudia información detallada sobre el juego y los "mapas calientes". Prepárate para la próxima batalla
  • Construye y controla tu escuadrón recluta y busca efectivos competentes

Antoine Emond - Community Developer

Últimas noticias

todos los datos

 

COMMENTS

JavaScript must be enabled to use this page.

Your web browser is currently configured to prevent JavaScript from running. This page uses JavaScripts to perform many of its functions. You must re-configure your browser to allow JavaScript to run before you can use the page.

Loading...